Sin pesas con el cuerpo y nada más

¿Hola quería saber si me podrían dar una rutina base para abdominales y bisps? Sin tener que hacerla con pesas mancuernas o eso solo con el cuerpo bueno esa era mi pregunta
Respuesta
Aunque es algo complicado, sobre todo los bíceps, pues ejercicios sin mancuernas es complicado trabajar en esa zona. De todos modos te pongo una rutina de abdominales y bíceps, donde éstos últimos puedes sustituir las mancuernas con algún objeto algo pesado y fácil de agarrar (botella de agua, mochila con libros,...):
Abdominales:
-Elevaciones de piernas 3x25
-Encogimiento abdominal 3x25
-Inclinaciones laterales 3x20
-Hiperextensiones 2x30
__________
Bíceps:
-Cul con peso: 3x10
-Curl martillo: 2x12
-Curl concentrado: 3x15
__________
Puedes realizarlo 3 veces por semana, si no sabes como se hacen, en nuestra web www.cuerpofitness.com, puedes verlo en la sección ejercicios. Y para cualquier duda o consulta igual.