Gimnasia por internet

Hola.me gustaría saber como puedo perder unos kilitos sin salir de casa.se que es difícil, y que debería ir al gimnasio pero es que la verdad, soy muy vaga.tu podrías decirme que clase de ejercicios podría hacer, para empezar, o alguna pag donde de instrucciones o algo así.te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
A ver, si lo que quieres es quitarte esos kilitos de más de los que me hablas, y eres vagueta, mi consejo es que para que te sea más fácil hagas la suma de dos cosas: Si te aconsejo que te pongas a dieta, esto puede suponerte una tortura, y quizás no puedas seguirla con rigurosidad, si te aconsejo ejercicio, lo más probable es que con tu pereza, tampoco, así que mi consejo es que intentes perder esos kilitos, combinando un poco de cuidado con la alimentación y un poquito de ejercicio, pues un poco de cada uno es poco esfuerzo, es fácil de llevar, es efectivo.
Así que, por un lado, te recomiendo que en la alimentación tengas cuidado con la grasa, embutidos, quesos, lácteos "enteros", Snacks, carnes empanadas, fritos, dulces, bebidas "comerciales", frutos secos... Te recomiendo que desayunes fuerte y cenes ligero. Con que procures evitar estas cosillas, y fomentes los alimentos tipo "cerales", legumbres, verdura de todo tipo, pastas, carnes, pescados... fruta, etc, con eso ya conseguirás una gran parte. En casa, te recomendaría evidentemente una bicicleta estática, o que fueses a correr por las proximidades a tu casa, periodos de 30 minutos, 3-4 veces a la semana. Si te digo de ejercicios de esos que salen en la tele, tipo agacharse, y levantarse, y cositas así que son muy monas, tardaras mucho más en notar cualquier reducción de peso, ya que son más divertidos, pero menos eficaces. En cualquier caso, y a pesar de que ya me dices que eres vagueta, sigo recomendándote el deporte "exterior". Lo bonito del deporte es hacerlo con amistades, el ambiente que se crea entre la gente deportista... No se, pillar a una amiga y hacer tenis, o patinar, es divertido y no veas lo que "QUEMAS"! Ah! Y Ahora para el verano, aprovecha y nada, que eso también te ayudara muchísimo. Ya me contaras, y según que tal te vaya, me lo cuentas, y si hace falta, te busco alguna página o te mando ejercicios, pero empieza por la comida, y un poquito de correr, o bici, o nadar, que con esas dos cosas combinadas, 3-4 kilos debiera de costarte un mes, a mes y pico como mucho, sin excesivo esfuerzo.