Ganar peso y musculatura

HOla alberto, soy Pablo, que m dices que aumentar el peso y la masa muscular mediante papillas en polvo de las que toman los bebes. Tienen gran cantidad de nutrientes, son económicas y naturales.. Conozco algún caso de personas que las toman y les va muy bien.GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
No te va a hacer daño, aunque como es comida para bebes, esta preparada de tal manera que la digestión sea más fácil y por lo tanto no tiene la composición ni la cantidad adecuada para la alimentación de un adulto
Al final es tu decisión, pero yo tomaría complementos específicos al deporte