Tomar claras de huevo por las mañanas

Hola, el tomar claras de huevos por las mañanas antes de empezar a trotar durante una hora, y alimentándome normalmente y empezar mi rutina de pesas en las noches, aese paso en cuanto tiempo crees que me regulare en ponerme en forma mido 172 y peso 89 kg que me recomiendas esta bien lo que estoy haciendo o tal vez me podrías dar otro concejillo, gracias y espero poder comunicarnos

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que las claras las tomes después de correr, te recomiendo correr no trotar, aumenta la intensidad en todo, en la velocidad, en el tiempo y en los días (si es que no lo haces diariamente) trotar sirve para un ligero calentamiento y a veces ni eso.
Por lo que me cuentas esto es lo más que puedo aconsejar, para sugerencias más certeras tendría que observarte y saber más detalles de tu entrenamiento.
gracias expertola verda como recien estoy comensando a entrenar despues de mucho tiempo 6 años se me hace un poco tedioso y lo hare desde abajo como dices y me parece bien .gracias experto