¿Cómo crecer los gemelos?

En general tengo tendencia a buen volumen muscular pero mis gemelos no responden al entrenamiento son de 37cm para 1.63 mts de estatura y bíceps de 39cm cual es la teoría del entrenamiento de gemelos y que rutuna debo seguir para obtener resultados de volumen ya que es una prioridad hacerlos crecer.

1 Respuesta

Respuesta
Para quienes tienen los gemelos reacios a crecer lo mejor es aumentar de peso, cuando aumentas tu peso automáticamente aumentan su tamaño.
Por otro lado hay una enorme variedad de técnicas para obligar a las pantorrillas a que crezcan, te recomiendo que busques libros de entrenamiento Weider para que aprendas a detalle los principios, en esta liga puedes encontrar algunos muy útiles http://es.fitness.com/forum/art-culos/los-principios-de-weider-328.html recuerda aplicarlos por algunas semanas no los hagas por tiempo ilimitado por que pierden su efecto.
Prueba también con series y repeticiones grandes con poco peso o al contrario, pero sobre todo dale prioridad a aprender la filosofía de los principios Weider verás que dichas técnicas avanzadas de entrenamiento te proporcionarán resultados "inmediatos", recuerda darles el tiempo necesario para su recuperación.
Gracias, ¿cuántas series debería hacer por sesión de gemelos y cada cuantos días para recuperación? Ademas voy a consultar los principios weider .muy agradecido.
Precisamente las series y repeticiones vienen explicadas en los principios, así como las sesiones; los descansos para la recuperación se aplican por igual para todos los músculos supongo que sabes cuanto tiempo dejar descansar los músculos para su recuperación total.