Duda claras huevo

Cuantas claras debo ingerir cocidas por un periodo de 12 semanas.y cuantas veces al día.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
10 o más dependiendo de la cantidad de masa muscular que se tiene, sino se es muy musculoso no hay ni que intentar ingerir más que 10 debido a que el resto solo sera un saturador de las funciones renales, no otorgara beneficios. Las claras pueden comerse de forma inmediata con carbohidratos tanto simples de alto indice glucémico y carbohidratos complejos de acción lenta y bajo indice glucémico. Lo mejor es poder distribuir las claras de huevos en varias comidas al día para acelerar el metabolismo.