Los ejercicios con maquinas son buenos para tener un c

Hola Hola espero me puedas ayudar por favor!
Bueno yo estoy en un gimnasio y hago ejercicio todos los días! Pero mi idea es eliminar todo lo sobrante en mi cuerpo! Osea la grasita que esta demás! Y bueno mi idea es tener un cuerpo sexy pero no musculoso! Quiero un cuerpo así tipo modelo! Y me estoy dando cuenta que los ejercicios están desarrollando mis músculos, las piernas están algo más gruesas y tengo músculos algo marcados en los brazos! Yo quiero es una cintura pequeña y cada cosa en su sitio.. ¿qué tengo que hacer? ¿Qué rutina de ejercicios o dejo las maquinas? Por favor ayudame!
Gracias un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas todo acerca de tu entrenamiento rutinas, días, horarios, descansos, que suplementos tomas, como comes, que ejercicios haces, tu edad, tu complexión, estatura, etc. Necesito hasta el mínimo detalle para encontrar los errores que estas cometiendo.
Bueno mira yo voy todos los días de lunes a viernes! Y hago maquinas o bailoterapia, las maquinas un día hago piernas, otro brazos y así, mide 1,63 y soy algo delgada, pero he notado que con los ejercicios mis brazos se están poniendo más gruesos y yo no quiero eso, no tomo ningún suplemento solo hago ejercicio para permanecer en forma pero me estoy dando cuenta de eso. Bueno como moderadamente no sigo una dieta pero tampoco como exagerado. Por favor ayudame solo quiero eliminar flatulencias y grasas de más, no quiero ponerme musculosa y todo eso. Gracias.