Por favor ayuda con suplemento (glutamina) gracias

Buenas tarde compañero, tengo 17 años, 62 kilos, 1 68 de altura.
Este es el segundo año en el gimnaio. Ayer me compre glutamina, anduve leyendo que cada 10k del peso se debe consumir 1g de glutamina. Pero quería saber en que momento ya que leí que si se toma antes del entrenamiento se usa como fuente energética(un desperdicio).
También con que tomarla, y todo lo que me puedas ayudar sera bienvenido. No se que más me recomiendas para subir de peso y marcar sin arruinarme en salud.
Estoy haciendo 12 repeticiones sin llegar a morir, ya que no soy muy alto y no quiero atrofiarme, bueno
Desde ya quedo muy agradecido, que tengas un buen día, gracias de corazón!

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar dosis tan bajas como 3 gramos antes y después de entrenar, pero también puedes incluirla en otros horarios, la dosificación resulta algo muy individual y puede que solo 3 g de Glutamina tengan ya un efecto positivo, te recomiendo que lo combines con creatina