(¿MUSCULACIÓN) 21 para ejercicio de tríceps?

Olaa mira mi pregunta era esa es que yo se que ai ejercicios de 21 peronunca he oído hablar de el 21 de tríceps por favor sabeialgo lo sea ya sabi me lo cmunicai xau gracia

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, creo que te refieres al curl 21, y ese ejercicio es especifico para bíceps.
Para tríceps no existe ningún ejercicio con esa nomenclatura. Desde el press francés, extensiones de polea etc... pero 21 para tríceps ninguno. Otra cosa, es que realices por ejemplo, fondos entre bancos o en paralelas y consigas realizar 21 repeticiones, (para conseguir una mayor congestión del musculo) pero como te digo, no hay un ejercicio conm ese nombre.