Dosis winstrol

Si tomase winstrol en dosis médicas, no de cilo, hasta 3 pastillas diarias, ¿me pasaría algo en los testículos? ¿Tendría qué tomar protectores?

1 Respuesta

Respuesta
La dosis medica no altera los niveles hormonales considerablemente al punto de que haya una inhibición en su glándula productora, los tratamientos hormonales con winstrol son de uso post operatorios dependiendo de lo que se quiera obtener si quieres beneficios extras a la recuperación post operatoria la dosis medica no servirá de nada. La contracción testicular es un efecto temporal mientras dure la inhibición hormonal.