Musculación piernas

Hola. Te dejé la información que me pediste, pero como no controlo bien el funcionamiento de esta web, no te debe haber llegado porque no he recibido ninguna respuesta tuya. Te la detallo más abajo.
1. Empecé a hacer sentadillas con mancuernas el mes de octubre, más o menos, con bastante constancia, pero como no veía resultados, lo dejé. Lo retomé en el mes de enero, al principio con constancia, pero enseguida empecé a ser inconstante. Empecé sin peso, con tres series de quince repeticiones, más dos series de zancadas; ahora las hago con dos mancuernas de dos kilos y el mismo número de series y repeticiones, dos días a la semana.
2. Las hago con los talones sobre una alfombra enrollada a una altura de unos 4 cms, porque tengo el fémur largo y me resulta más cómodo y creo que más eficaz.
3. Mi alimentación se basa en hidratos de carbono (50%), proteínas (15%), algo de verdura y fruta (5-8%) y leche desnatada (dos vasos diarios), repartido en cinco comidas no abundantes durante el día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
4. Estatura: 1,65. Peso: 60 kilos.
Muchas gracias por tu interés y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste en la pregunta originaria, si no te importa, puedes finalizar ambas preguntas.
Finaliza esta pregunta también, sino se me queda entre las aun activas...