¿Qué ciclo..?

Hola buenas.. Tng 18 años peso 1.76 y mido 1.74 Llevo como dos añitos yendo al gym tomando la suplementación típica y dieta desde hace algunos meses.. Pero me gustaría tomar mi primer ciclo.Lo que quería era que me aconsejaras a decidirm cual que no sea muy toxic.. No quiero que me tape mucho ni retenr líquidos como el dianab. Le en tu página que el winstrl aumentab la masa magra por lo que seria perfecto.. Y tamb me gustaría que fuese oral jaja se que incluso daña más que el inyectado pero... Me da mal royo jaja tamb he oído que combinand dos esteroides puede ser mens dañino para el cuerpo.. Como veras de esto no estoy muy informado.. Jajaj me gustaría que me dieras tu opinión sobre que es lo mejor y como debería tomarlo y tod eso.. Incluyend el postciclo si es necesario..
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Sino estas dispuesto a cumplir un ciclo al pie de la letra no deberías de hacerlo, los monociclos no tienen efectividad y brillan por ser los principales promovedores de la mala reputación de los esteroides, es muy básico no obtienes resultados e igual te quedas con el daño. Todos los esteroides retienen líquidos y esa es la clave del estado anabólico, sin líquidos retenidos los músculos serán semejantes a los de una mujer, el usar esteroides orales obliga a la persona a usar también formas inyectables para ver resultados, esteroides como el winstrol dan resultados pero es preciso que el ciclo sea perfecto.