Sigo bajando de peso

Ola wenas soi un xaval de 21años  pos weno no konsigo ni engordar ni kojer bolumen ni kojer anxura nada de na pos weno aora peso menos todavia me pese ayer i peso 60,4kilos i antes pesava 63kilos i estava kanijo kontrimas aora usted k me rekomienda para kojer volumen i engorda aa mido 1,73  pues eso k kiero kojer anxura i eso k no lo konsigo usted kree kesi me meto un ciclo de wistron o de otro me ara argo enga espero su respuesta grasias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la pregunta esta repetida aprovecho para decirte un punto que olvide mencionar en la respuesta en tu otra interrogante (que resulta ser un mulitopost).
Si no sabe cual es el origen de tu perdida de peso no se puede saber con exactitud si veras algún beneficio de parte de los esteroides, al conocer si se trata de un aspecto nutricional o patológico se puede determinar soluciones mucho más accesibles y seguras que posiblemente la utilización errónea de esteroides aunque el winstrol no brilla por ser peligroso pero en ciclados podría serlo, no obstante, sino se cicla es mejor no usarlo a menos que valla a ser operado el cual formara parte del tratamiento post operatorio.
También hay que determinar si ud esta ingiriendo bebidas alcohólicas, esta fumando, ingiriendo derivados de la cafeína o productos que la contengan, si emocionalmente se encuentra en periodo negativ, deprimido, etc. Si no hace ninguna de estas cosas hay que verificar los resultados de la hematología completa para determinar su estado nutricional, parasitario, y hematólogo para descartar posibles trastornos de ese tipo, recuerde que debe de comer varias veces al día en cantidades iguales, como tiene problemas para ganar peso debe de ingerir cada comida como si se tratara del plato fuerte del día como en latinoamérica lo es el almuerzo, debe tener una ingesta apropiada de algún polivitamínico que le permita mantener buenos niveles de dicho macronutrientes ya que la deficiencia de uno desencadena un grupo de enfermedades donde la perdida de peso siempre es un síntoma. Esto solo es para prevenir problemas de salud ya que repito es muy común que se deba a alguna enfermedad pero puede no ser así sino que esta bajo un estado de agotamiento muy profundo y ejercitar así siempre es un inconveniente que solo agravara su condición aun más.