Bebida

Hola amigo! Me han dicho que haciendo musculación así como trabajo aeróbico, viene muy bien beber agua con azúcar y bicarbonato, ¿mi pregunta es si ESTE TIPO DE BEBIDA CASERA ME PUEDE PERJUDICAR DE ALGUNA MANERA EL ORGANISMO? Suelo beber dos litros cada vez que voy, una cucharada sopera de azúcar y otra de bicarbonato por litro.o si sabes de alguna, pues ya me indicas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de bebida la toma la gente que quiere una bebida de hidratos pero de forma más natural, sin saber que el azúcar que consumimos es industrial y hace picos de insulina haciendo que la energía se ha rápida y en nada te quedes sin esa energía y termines acumulándola como grasa, el bicarbonato hace bajar el ph de la orina evitando que hay menor cantidad de amoniaco en ella y liberando menos radicales libres.
No te lo recomiendo y menos tanta cantidad.