Dermocavitación

Me gustaría saber si la dermocavitación es eficaz para reducir abdomen. Y como dicen sustituye a la cirugía.

1 Respuesta

Respuesta
Ese método como bien sabes es una técnica prácticamente nueva que está iniciando a tomar atención de algunas clínicas y personas dedicadas a tratar la disminución de grasa corporal en sustitución de las liposucciones.
Te sugiero comentarlo con algún médico cirujano para un punto de vista profesional y sin fines de lucro.
La dermo cavitación se le llama al fenómeno observado en la parte líquida del tejido adiposo que ocurre cuando las ondas ultrasónicas han interferido en el tejido, generando microburbujas de gas. Cuando estas burbujas explotan ocasionadas por presión externa, liberan demasiada energía que causan la desegregación de las células adiposas que están alrededor, con la pérdida de dichas células adiposas y por lo tanto disminución de grasa.
Mi opinión muy personal es que nada sustituye a un buen régimen de ejercicios no solo para la parte de la figura sino para un bienestar del organismo, que muchas veces lo dejamos a un segundo término. Al mismo tiempo que delineas tu figura, tu organismo funciona y se siente mejor.
Te sugiero que te des la oportunidad de llevar a cabo una buena rutina con pesas ya que definitivamente es la mejor forma de delinear la figura, y si lo complementas con otro ejercicio aeróbico mejor.
Saludos y quedo a la orden para cualquier comentarios