Tomar o no suplementos

Hola tengo 20 años llevo tres meses entrenando con pesas me gustaría saber si es recomendable tomar algún suplemento con proteína y una dieta estable para aumentar volumen y cuantos días a la semana hacer ejercicios de cardio.

1 Respuesta

Respuesta
La funciona de la suplementación es simplicficar mucho la cantidad de alimentos sobre todo proteínas e hidratos que dbe consumir una persona que hace deporte diariamente, ya que para cubrir necesidades básicas se debe comer 5 veces al día en el caso de tener que cubrir necesidades deportivas tendrías que comer 7 u 8 veces.
Con un par de batidos al día tienes cubierto el mínimo de proteína pura que necesitas para ir recuperando y regenerando las células musculares, si buscas encima algo más especifico como coger peso corporal pero no grasa, o tener más fuerza y resistencia aun lo simplificas y lo haces más especifico con la suplementación porque acudes a los voluminizadores, de hay la importancia de la ayuda de la suplementación.
Puedes ver en la web www.mesquemusculs.com