Deseo quemargrasas

Que ejercicios con que suplemento me recomienda para perder peso y endurecer mis abdominales y pecho. Tengo rastros de cuando era chico y estoy interesado en perderlos para el verano. ¿Qué me aconseja acer? E preguntado ya varias veces pero no consiguen zanjar mis dudas. ¿Haciendo una serie de ejercicios podría conseguir perder grasa suficiente para que se note en un mes? Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Haber aquí no hay milagros ni cosas rápidas todo depende de la respues de tu cuerpo y de como tu te lo tomes en serio y lo disciplinado que seas, si en un mes consigues verte bien, no creas que eso durara eternamente porque hay que mantenerlo.
Haciendo deporte, con una alimentación adecuada puedes ir moldeando y perdiendo grasa y tonificando tus músculos, pero no se si puedes tardar un mes o dos, o 5.
Bueno eo ya, ¿pero qué tipo de ejercicios me recomienda?
Quemadores de grasa tienes la L-carnitina.