¿Debería ir un día mas a la semana a gimnasio para hacer cardio y abdominales?

¿Bueno mi consulta es la siguiente yo llevo 6 meses en el gimnasio y qioero aumentar volumen y comencé a ir solamente 4 veces por semana no se si podrías ir un día más ala semana pa hacer solo cardio y algo de abdominales? Y también quisiera saber si esta bien ir solo 4 veces por semana. Gracias de antemano
Respuesta
Depende de lo que pses midas, y de que rutina lleves, por ejemplo si mides 1.85 y pesas 60kg aun estarías yendo un día de más, si tuvieras sobre peso estarías yendo un día de menos pero si quieres coger masa o mantener esta bien.
Si entras dentro de los 3 últimos supuesto es genial que vayas a hacer un día de aeróbicos, recuerda hacer al menos una hora de aeróbicos.
Muchas gracias m sirvió de mucho su respuesta pero sin incomodarlo quisiera preguntarle algo más, en el periodo de volumen es mejor hacer (pecho/tricep- espalda/ bíceps) o pecho con bíceps ahora por el momento estoy asiendo espalda con bíceps el mismo día para que el musculo tenga más tiempo para descansar pero luego de hacer espalda ya no puedo levantar demasiado peso con el bíceps porque lo siento cansado gracias