Dudas sobre el consumo de suplemento alimenticio para mantener músculos sin hacer ejercicio

Muy buenass machoooo keria comentarte n par d cosillas si no es muxa molestia....viend x ay k ers d los k mas sabes x aki...aver si m pueds exar n cable....mira t cuento...m llevo n par d años y medio entrenand volumen...pero m fracturao la muñeca y tenen k operarme y tal..bueno l grano..l caso esk voy a tar entre dos meses y dos meses y medio sin entrenar...asik..intentare comer mas d lo k toy comiend aunke sea n coñazo...para no perder muxo...tonces aver si tambn podria tomarme algun suplemento para k m ayude a mantener l volumen y si tambn si entrenar sin pesas..amos...acer l recorrido k arias sin ls mancuernas y apretar bien l musculo valdria para algo....x si no vale eso k m aorro....engaaa pues muxas graciassss n salud a cuidarseee

1 Respuesta

Respuesta
Podrías hacer aeróbico para evitar coger grasa y no pasarte con los hidratos y aumentar las proteínas, porque corres el riesgo de coger grasa comiendo lo mismo sin entrenar, podrías hacer la parte inferior y dejar la superior para cuando estés recuperado.
No debes de dejar de tomar proteína si es que vas a entrenar la parte inferior y hacer aeróbicos, entrena 3 días por semana, haciendo un grupo de la pierna cada día así encima podrías entrenarlo más específicamente y no sobreentrenarlo haciendo siempre lo mismo, si no vas a entrenar nada tendría que saber algunas cosas como edad peso altura para ver que dieta te iría mejor para evitar perder masa y no coger grasa.
muy buenass primer agradecert l interes k tomais para aclarar dudas y demas.....lueg t comento....mido 1,68 tng 24 años y peso 72 kilos.....suelo inculir aparte d la comida y la cena....to ls dias n plato d macarrones con atun....ns patatas cocidas....dos claras cocidas.....dos platanos....y n par d yogures naturales desnataos....klaro...m cuesta llevar esto a rajatabla mas d 3 semaans aunke se vean resultados.....intentare seguir comiend para no perder demasiao...tambn m gustaria k m informases sobre k productos q son mejor para coger volumen......ya k tao mirand l animal m-stack y x otro lado tribulus......o vamos si m recomiendas algo mejor para ganar volumen....t lo agradeceriaaaa todo lo k no sean batidos ya k se m suele ir bastant a la tripa x no kemarlo......asi k nada muxas gracias x todo nsalud