¿Qué te parece mi rutina?

Buenas...
Desde hace un par de meses entreno pesas y me gustaría que un experto me diera su opinión sobre la rutina que llevo: es fácil, entreno un día sí y otro no y cada día me centro en una zona: espalda / libre / pecho / libre / tríceps / libre / bíceps / libre / hombros / libre. Los días libres hago un par de tablas de abdominales o de lumbares.
Piernas no hago porque todos los días me pego dos horas de monte con el perro.
Eso es todo, más intenso no me gustaría porque no tengo tiempo y tampoco quiero estresarme, aunque quizás se pueden entrecruzar ejercicios. No sé, ¿Tú cómo lo ves?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es poder entrenar un musculo por día pero a veces por tiempo no se puede y se mten dos grupos musculares por día, lo que no veo bien qes que no hagas pierna, porque aunque hagas dos horas de monte con el perro no se ejercitan igual todas las fibras musculares ademas en el monte se hace más resistencia pero no intensidad te recomiendo hagas un día de pierna recuerda que la zona que más débil tengas con respecto a el cuerpo sera donde primero puedas lesionarte.