Voy al gimnasio, aumenté volumen y quiero mejorar el abdomen con ejercicios aeróbicos y definirlo

Hola. Tengo 44 años y me conservo bastante bien. Mido 1,80 y peso 82 kilos. En los dos últimos años he ido unos 10 meses al gimnasio para mejorar mi forma física y fortalecer la espalda por mi profesión. Llegué a aumentar algo de volumen muscular aunque me he dado cuenta de que en cuanto dejar de ir lo pierdes. Me estoy planteando volver unos meses más hasta el verano (durante el verano no puedo ir) y me gustaría mejorar mi abdomen. No tengo tripa, pero si eso que llaman "llantitas". No me importa darme mis palicillas de ejercicios aeróbicos, pero me gustaría que me aconsejaras coóo reducir abdomen y si hay algún producto para ayudar que realmente merezca la pena. En la última etapa me puse una faja de neopreno que me iba bastante bien. Te aviso que el dulce me pierde, aunque procuro controlarme.
Muchas gracias.
Nick.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todos tenemos algún alimento que nos hace caer en la tentación en mi caso los helados de los cuales intento huir para no estar todo el día con uno en la mano.
Asique no te sientas culpable por eso, que una vez de vez en cuando no pasa nada.
Bueno si no tienes sobre peso que es solo definir esa zona la faja de neopreno te iría genial, eso y una crema efecto-frio calor de uso profesional para deportistas yo he usado el gel criogenico y va genial porque reafirma.
Luego los aeróbicos genial y las abdominales pero recuerda que cuando bajas de la bici el metabolismo se regula y dejas de quemar la grasa, pero si haces pesas como las células musculares necesitan recuperarse usan parte de esa grasa y de la ingesta de alimentos como los hidratos y proteínas para recuperarse y se sigue perdiendo hasta 24 horas después de haber echo deporte, de hay que se recomiendo hacer un poco de aparatos.
Si quieres coger forma debes hacer el aeróbicos siempre como ultimo ejercicio tras las pesas, la alimentación es básica ya no hacer una ideta si no saber comer que comer y como y que alimentos, eso no quita para que cuando salgamos hagamos un extra para eso vamos al gym para darnos algún caprichete pero alguno no siempre.
Que tengas 44 años no significa que no debas de estar bien yo tengo recién 42, todo dpeende de lo estricto y disciplinado que seas con las cosas que comienzas, si empiezas y lo dejas lógicamente vuelves a coger peso vuelves a quedarte flácido porque dejas de gastar lo que ingieres y porque dejas de fortalecer el musculo, pero aquí como en cualquier deporte.
Tienes quemadores de grasa que ayudan mucho pero siempre unidos a algo de dieta, y tienes proteínas que te ayudaran a no perder nivel muscular e ir cogiendo un poco de masa.
Asique el resto depende de ti.
Saludos josemasque
[url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]