Volumen
Hola, mira yo soy un pibe de 17 años, voy hace 6 meses al gym, y toy entrenando fuerte, pero creo que me estanque un poquito en el volumen, algunos me dicen que si no aumento el peso no voy a ganar más volumen, pero hay gente que ta levantando el mismo peso hace 2 meses y cada vez los veo con mayor volumen, y no toman suplementos. Yo estoy levantando por ejemplo 18 kilos con mancuerda en bíceps alternado, y 60 kilos más la barra en pecho en la banca plana, y ahora ya me esta cosatndo mucho aumentar el peso, ya que creo que toy llegando al tope de mi fuerza o es que tengo que variar mi entrenamiento. Ademas me gustaría empezar a marcar un poco, como que parezca que toy trabado todo el tiempo, porque yo em veo y tengo un buen volumen, y se me definen los músculos, pero yo al no ser muy firoso, me cuesta marcar, hay alguna manera de lograrlo.
Bueno para concluir, hay alguna manera de que siga logrando masvolumen, o al haber llegado a un peso bastantee alto, ¿lo qué me queda ahora es marcar?
Desde ya muchas gracias
espero su respuesta =)
blas
Bueno para concluir, hay alguna manera de que siga logrando masvolumen, o al haber llegado a un peso bastantee alto, ¿lo qué me queda ahora es marcar?
Desde ya muchas gracias
espero su respuesta =)
blas
Respuesta de Jose Perez Medina
1