Contesta por favor

Hoy carnal, tengo un problema por que estoy super bajo de peso, como bastante tortilla, chatarra, de todo pero nada más nada no puedo subir, espero y e puedas dar algunos tips para subir de peso
Respuesta
Con tan pocos datos no puedo ayudarte.
Dime que edad tienes, peso, altura en que trabajas horarios de alimentación, horarios de trabajo de estudios, que deporte o deportes practicas, cuando días acudes al gym, que rutina haces, que tiempo inviertes, como ves necesito datos.