Subir el tomo muscular.

Hola que tal, soy un chico de 173 y 70 kilos, estoy definido, muscularmente hablando, y me gustaría pillar más volumen muscular, ponerme más tocho, me han recomendado que tome proteínas y me han hablado de un producto que se llama 100% WHEY PROTEIN profesional. Sabor Fresa. Concentrado de proteína de suero de la leche microfiltrado, me dicen que son proteínas concentradas o algo así que se toman como un batido, que es lo que necesito para generar más masa muscular. Pero no se si eso es bueno, ni como se toma ni nada, ¿me puedes echar una mano?.
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Y mil disculpas. El sistema nuevamente me impidió responder por un buen tiempo, al enviar la respuesta me regresaba a la pregunta y mis mensajes a los administradores de la página fueron devueltos. Espero ya no haya problemas.
Ingerir mñas proteìnas ayuda a contruir mùsculo cuando estàs haciendo el ejercicio de forma aproximadamente correcta. Necesitaría saber cuanto tiempo llevas entrenando, que rutina sigues actualmente, si has tenido aumento muscular en forma reciente y cuanto has ganado desde que iniciaste. Si gustas envìame esos datos y veré de darte una respuesta màs precisa. Si no lo deseas, consider alo siguiente: Si has tenido aumentos pequeños, tienes entre 1 y 2 años de entrenar y lo haces diario, te sugiero tomar 1 y de ser posible 2 semanas de descanso total y luego regresar con una rutina básica solo 3 veces por semana:
Sentadilla completa 6x8
Fondos en paralelas 6x8
Dominadas al frente con agarre amplio 6x8
Forma estrica, peso alto, (peso adicional en fondos y dominadas)
Esto trabaja tus grandes grupos musculares sin consumir mucha energía, lo cual te permite crecer. Toma entonces dos batidos de etu suplemento al día, como colaciones entre las 3 comidas comidas. Mézclalo con leche y una fruta y algo de miel de abeja. Si crees que tu dieta es pobre, agrega un huevo entero al batido.
Sigue esto un mes y evalúa los resultados, si te agradan, sigue dos meses más y me escribes de enuevo para modificar la rutina que no debe prolongarse mucho pues no es una rutina muy completa, pero cambia tu físico radicalmente.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Respuesta
Se toma en forma de batido de proteínas... lo puedes tomar con agua o con leche... dentro de las proteínas viene un medidor (scoop) debes echar un par de de ellos por toma y luego mezclarlo en forma de batido... es aconsejable que lo tomes siempre después de entrenar y antes de dormir para asegurar un aporte de proteínas...
Ok entonces dos tomas diarias, al salir del gimnasio y antes de acstarme, pero sin sustituir ninguna comida, ¿no?.
¿Cuánto es más o menos, 2 cucharadas por toma?.
Los batidos de proteína son suplementos... y como su nombre indica suplementan al resto de comidas... no son sustitutivos de ellas... si no te viene medidor... aproximadamente si la memoria no me falla cada cucharada sopera son unos 25gr... tendrías que echar 2 y media aproximadamente...
Ok en algún sitio ley que para una persona sedentaria necesita unos 0,4 a 0,8g de proteínas a 1,6-1,8 gramos por KG de peso corporal al día.
Que una persona de más o menos 70 Kilos, (conmo yo) debería tomar 1121 a 126g de proteínas al día (1,6x70 o 1,8x70). También ley que es bueno comer caballa y atún que también tiene alto contenido en proteínas.
También recuerdo leer que tomar más de 2g por cada kl de peso corporal de proreinas al día puede provocar problemas en el hígado y riñones.
¿Todo0 esto es cierto?.
Las proteínas son fundamentales en la alimentación Necesidades proteicas: 2, 5 g La cantidad de grasa puede variar dependiendo de las características metabólicas de cada sujeto. Si somos delgados por naturaleza, de carácter nervioso y con poca grasa corporal, podemos aumentar la cantidad de grasa hasta 2 g por Kg y día. Ello dependerá también de nuestro apetito. Si somos capaces de comer mucho sin forzarnos, podemos aumentar la ingesta calórica en base a los carbohidratos. Si nos cuesta comer lo haremos en base a las grasas. Si por el contrario tenemos facilidad para acumular grasa, somos de apariencia adiposa y de carácter "calmoso", reduciremos la cantidad hasta un mínimo de 0,5 g y día.
La base de las proteínas se encuentra en el pescado la carne y los huevos...
Ok tío se que soy un poquito pesado, pero es que quiero esta muy seguro de si ve viene bien o no empezar a tomar más proteínas, para pillar más masa muscular.
Me ofrecen dos complejos que se llaman:
*VOLUMASS 35 . 2.950g. 50?.
. Suplemento con vitaminas y minerales. Alto en calorías, ideal para deportes de larga dración y aumento de la masa muscular.
Mega Mass es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Independientemente de que seas un profesional o un principiante a nivel de entrenamiento, Mega Mass 2000 es un suplemento apropiado en entrenamientos intensivos, diseñado para el desarrollo de masa muscular sin grasa.
*MEGA MASS-2000. 3kg.40?
El elemento más fuerte de la popular serie Volumass es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.
El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico.
Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR.
El componente proteico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones proteicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina.
El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.
Son productos que mezclan los ch y las proteínas... te recomiendo la proteína de ON de los mejorcito en calidad/precio y disolcuion..
¿Qué es la la proteína de ON, donde la puedo encontrar y cuanto me cuesta?.
http://www.fitnesskit.com/ ahi tienes tdo tipo de suplementos... de todas las marcas con sus precios..
Respuesta
Lo que te han recomendado es que tomes proteína, toda la proteína generalmente se saca de el suero de leche, solo que lo aíslan para buscar su pureza, no es malo lo que haces con eso es alimentar tu musculo para que crezca, de todas maneras con lo que pesas y mides te iría mejor una proteína alta enhidratos pero baja en grasas, y algo de creatina la cual te dará más energía y resistencia y recuperación muscular, pero eso si la proteína debes tomarla siempre que entrenes de lunes a domingo.
Si no quieres una proteína alta en hidratos, entonces la whey profesional protein unela a esa creatina que te comento pero creatina con hidratos para que la absorción se ha mayor, o aúna creatina monohidrato con un gymtargo, de esa manera iras cogiendo peso fuerza y resistencia, unelo todo a una dieta para aumento de masa muscular y a una rutina para lo mismo y veras como de forma natural sin meterte esteroides ni nada conseguirás tus metas.
Si necesitas más ayuda entra en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
Joder ahora si que estoy echo un lio ;-).
Ok en algún sitio ley que para una persona sedentaria necesita unos 0,4 a 0,8g de proteínas a 1,6-1,8 gramos por KG de peso corporal al día.
Que una persona de más o menos 70 Kilos, (conmo yo) debería tomar 1121 a 126g de proteínas al día (1,6x70 o 1,8x70). También ley que es bueno comer caballa y atún que también tiene alto contenido en proteínas.
También recuerdo leer que tomar más de 2g por cada kl de peso corporal de proreinas al día puede provocar problemas en el hígado y riñones.
¿Todo esto es cierto?.
Me han ofrecido estos producto, me puedes aconsejar.
*VOLUMASS 35 . 2.950g. 50?.
. Suplemento con vitaminas y minerales. Alto en calorías, ideal para deportes de larga dración y aumento de la masa muscular.
Mega Mass es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Independientemente de que seas un profesional o un principiante a nivel de entrenamiento, Mega Mass 2000 es un suplemento apropiado en entrenamientos intensivos, diseñado para el desarrollo de masa muscular sin grasa.
*MEGA MASS-2000. 3kg.40?
El elemento más fuerte de la popular serie Volumass es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.
El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico.
Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR.
El componente proteico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones proteicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina.
El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.
Los datos déjamelos en la página www.mesquemusculs.com para poder consultarlos cuando lo precise.
Respuesta
Pero no se si eso es bueno, ni como se toma ni nada, ¿me puedes echar una mano?.
Tomar proteínas para completar tus necesidades diarias siempre es indispensable. Tomalas entre 1/2 y 1 hora después de entrenar, justo después de un buen sándwich de pollo. Si ese día no entrenas tomalo en la noche antes de dormir.
Ok en algún sitio ley que para una persona sedentaria necesita unos 0,4 a 0,8g de proteínas a 1,6-1,8 gramos por KG de peso corporal al día.
Que una persona de más o menos 70 Kilos, (conmo yo) debería tomar 1121 a 126g de proteínas al día (1,6x70 o 1,8x70). También ley que es bueno comer caballa y atún que también tiene alto contenido en proteínas.
También recuerdo leer que tomar más de 2g por cada kl de peso corporal de proreinas al día puede provocar problemas en el hígado y riñones.
Me ofrecen dos complejos que se llaman:
*VOLUMASS 35 . 2.950g. 50?.
. Suplemento con vitaminas y minerales. Alto en calorías, ideal para deportes de larga dración y aumento de la masa muscular.
Mega Mass es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Independientemente de que seas un profesional o un principiante a nivel de entrenamiento, Mega Mass 2000 es un suplemento apropiado en entrenamientos intensivos, diseñado para el desarrollo de masa muscular sin grasa.
*MEGA MASS-2000. 3kg.40?
El elemento más fuerte de la popular serie Volumass es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.
El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico.
Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR.
El componente proteico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones proteicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina.
El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.
Muchos estudios acerca de los requerimientos diarios de cada nutriente se realizaron en la década de los 50 y 60, y subestimaron grandemente las necesidades proteica. Incluso una persona sedentaria no podría cumplir con sus requerimientos anabólicos con menos de 1 gramo de proteína al día.
Actualmente se conisdera adecuado para una persona sedentaria entre 1.5 y 2 gr de proteína al día, pero hay que tomar e cuenta varios factores, como la edad y el grado de actividad, así como los objetivos. Por lo tanto yo siempre recomiendo una ingesta de 2.5 a 3 gramos de proteína por kg de peso corporal.
Acerca del dato de consumir más de 2 gr. Es solo un mito peligroso. Solo intenta consumir la mayor parte de las proteínas de productos frescos, pues la mayoría de los problemas se deben al alto contenido de sales y conservadores en los embutidos.
Me supongo que me preguntas cual de los dos productos que mencionaste recomendaria; y aunque no he probado el volumass, me inclinaría por el otro.
Ten en cuenta que no es solo proteína, pero si quieres ganar tamaño sacrificando un poco la definición es buena opción.
¿Entonces es mejor que tome dolo proteína?.
Este que me ofrecen es solo proteína.
100% WHEY PROTEIN professional. Sabor Fresa
Concentrato de proteína de suero de la leche microfiltrado
2.350 g.
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.
La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa. 100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tienen efectos para combatir el dolor. Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.
Modo de empleo: 100% Whey Protein puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.) Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 servicios al día.
Informaciones suplementarias:
Tamaño de servicio: 25 g (1 cucharada dosificadora)
Número de porciones por bote: 36/94/200
¿Entonces es mejor que tome dolo proteína?.
Depende de tus objetivos. Si quieres aumentar tamaño relativamente rapido pero aumentando a su vez un poco de grasa, opta por el mega mass. Si quieres ganar musculo sin grasa (obviamente a más largo plazo y no te veras mucho más grande) opta por la proteína 100%.