Consulta para preparación física

Hola buenas jose, ante todo me llamo álex y tengo 19 años, mido 1,85 y peso 95 kg. Te preguntaba más que nada para ver si me podías ayudar, para empezar yo juego al rugby y llevo 3 años en el gimnasio, y quería conseguir una mayor potencia muscular de todo el cuerpo, no masa . A ver si me podías aconsejar con la dieta o complementos muchas gracias
Respuesta
Dime horarios y tiempo de entrenamiento, días de partido y días de entrenamiento de las pesas, dime horarios de comidas, en que trabajas turnos horarios, o de estudios lo mismo.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.co