Marca: pruebas físicas para los bomberos

Hola buenas, estoy preparándome para las pruebas físicas de los bomberos en el gimnasio pero no hago dieta salvo no comer grasas, comer 5 veces al día, beber mucha agua y comer proteína . . . Pero ninguna dieta especifica y tampoco sigo ninguna ruta estricta en el gimnasio, salvo hacer 2 músculos por día e ir 6 veces a la semana (3 series de 10 repeticiones aprox.), pero me gustaría prepararme mucho más enserio, por eso me quiero una buena dieta y unas buenas rutas para aumentar masa muscular y ganar potencia y explosividad y a la vez agilidad y velocidad, también he empezado a tomar proteínas (whey 90 + colostrum), ¿necesitaría también algún otro suplemento como creatina?.
Tengo 21 años
Mido 1,79
Peso 72 kg
Y soy de constitución fuerte y ancha, hace un par de años estaba gordo.
Si necesitas algún dato más pregúntamelo
Muchísimas Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno sin problemas en echarte una mano, no puedes tampoco coger mucha masa muscular porque perderás rapidez y agilidad eso es así porque el musculo pesa.
Una vez pasadas las pruebas entonces si quieres puedes coger todo elpeso que quieras, pero una vez ya estés dentro.
La proteína no la conozco pero esta bien una de 90% si quieres perder peso, si quieres coger masa deberías tomar una de 70% de proteína, necesito horarios de comidas para poder ajustarte la dieta, dejame también los datos de altura, edad, y peso para poder hacértela especifica.
Con 4 días de pesas y dos de aeróbicos tienes más que suficiente en los entrenamientos, incluso 3 de pesas y dos de aeróbicos.
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com y te dejo allí lo tuyo.
La creatina te aconsejo la alkalina para no coger tanta agua en las células musculares y tener la misma resistencia y fuerza que la creatina de siempre.
En la página tienes cybertienda por si pudiera interesarte algo.