Aumentar de peso y masa muscular

Hola: soy una chica tengo 29 años, mido 157 y peso 42k.
Tengo 2 hijos y después de cada parto e perdido peso que no he podido recupera a pesar que como mucho, antes pesaba 48,49k. Me gustaría que me ayudaras gracias.
Respuesta
1
Bueno necesito que me des horarios de comidas, horarios de entrenamiento si es que haces algún deporte, y si trabajas en que trabajas, para poder ayudarte con una dieta y algo de suplementación que te ayude a recuperar algo de peso.
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com
Hola: desayuno 7am, almuerzo 1pm y comida 7pm por lo regular quedo satisfecha y no como más entre comidasauque se que debería hacerlo y soy ama de casa- estudiante universitaria
Gracias.
Dime que es lo que comes.
Desayuno: 2 huevos, 2 arinas casi siempre pan blanco y cholate light porque me hace daño el atro o café soy adita a el.
Almuerzo:arroz, ensalada y puede ser sopos, granos, sudado o sancocho, jugo sin dulce porque mi organismo no tolera el dulce. Comida:arroz, puede ser pasta verduras o granos, alguna proteína y cocholate.
Vamos haber el chocolate olvidate pues aunque se ha puro cogerás grasa y te interesa coger el peso limpio para evitar grasa y celulitis.
Por favor dejame los post en la página web www.mesquemusculs.com una vez te de acceso te diriges al foro a la sección masquemusculs te ayuda y te responderé con tu dieta y rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas