Aumentar de peso y masa muscular

Hola: soy una chica tengo 29 años, mido 157 y peso 42k.
Tengo 2 hijos y después de cada parto e perdido peso que no he podido recupera a pesar que como mucho, antes pesaba 48,49k. Me gustaría que me ayudaras gracias.
Respuesta
Bueno necesito que me des horarios de comidas, horarios de entrenamiento si es que haces algún deporte, y si trabajas en que trabajas, para poder ayudarte con una dieta y algo de suplementación que te ayude a recuperar algo de peso.
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com
Hola: desayuno 7am, almuerzo 1pm y comida 7pm por lo regular quedo satisfecha y no como más entre comidasauque se que debería hacerlo y soy ama de casa- estudiante universitaria
Gracias.
Dime que es lo que comes.
Desayuno: 2 huevos, 2 arinas casi siempre pan blanco y cholate light porque me hace daño el atro o café soy adita a el.
Almuerzo:arroz, ensalada y puede ser sopos, granos, sudado o sancocho, jugo sin dulce porque mi organismo no tolera el dulce. Comida:arroz, puede ser pasta verduras o granos, alguna proteína y cocholate.
Vamos haber el chocolate olvidate pues aunque se ha puro cogerás grasa y te interesa coger el peso limpio para evitar grasa y celulitis.
Por favor dejame los post en la página web www.mesquemusculs.com una vez te de acceso te diriges al foro a la sección masquemusculs te ayuda y te responderé con tu dieta y rutina.