Contesta pronto porfi.

Hola voy a estar apuntado dos meses a un gimnasio y soy delgado pesare unos 72 kilos y mido 1,87 .me convendría tomar creatina durante este periodo si quiero marcar pectorales bices y gemelos. Contesta pronto si es así dime cual me conviene más.ta pronto tío.

1 respuesta

Respuesta
No se si habré entendido bien, ¿piensas inscribirte a un gimnasio por dos meses? ¿O llevas entrenando dos meses?.
En cualquiera de los dos casos, debo decirte que es muy poco tiempo para ver resultados, y si solo vas a entrenar por ese lapso de tiempo no creo que tenga caso el que uses algún complemento como la creatina, ya que esta se toma por periodos de 6 a 8 semanas pero solo cuando piensas seguir con un entrenamiento.
Si por alguna circunstancia tienes alguna duda de lo que te comento, no dudes en volverme a preguntar, sólo te pido que me detalles bien.