¿Cómo puedo evitar perder el músculo ganado en el gimnasio?

¿Hola qué tal?, mi pregunta es:, voy a tener que dejar el gimnasio durante dos meses, quisiera saber que debo tomar para no perder lo ya ganado, soy delgado y me cuesta mucho engordar, mucha gracias, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que preguntas es que tomar, te digo que proteína, no te digo que sea en suplemento, tan solo te digo el nutriente. Toma una alimentación variada y repartida a lo largo del día, y procura que a lo largo del desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, haya suficiente proteína (lácteos y derivados, soja, legumbres y cereales, carnes...) Tranquilo, perder musculatura, si no entrenas, habrás de perder, pero sera poca, y muy fácilmente recuperable. Si pierdes, la que pierdas, igual que la has perdido, la recuperas, a veces incluso ese "descanso" ayuda a superar el peso anterior. No te preocupes, dos meses no te "hundiran". Si eres joven y entrenas bien, se recupera en... 1 mes de entreno.