Altura

Hola soy un chico de 17 años que mido 1.65cm me gustaría saber si tomándome el symbiotropin pro hgh puedo aumentar mi estatura ¿
O también me podrías decir alguna cosa para aumentar la estatura ¿?
Gracias
urg
Respuesta
No deberías tomar nada ya que no hay nada probado para eso. No es que te falte algo sino es algo genético ya. Incluso algunas drogas podrían cerrar antes los huesos largos y estos pararían antes y dejarían de desarrollarse ( o alargarse). Por eso DICEN que si inicias culturismo de muy chico quedas petiso. NO tomes nada mejor. Creo escuche decir que la gimnasia (no pesas) gimnasia tipo argollas, soga, natación, banco, u elongaciones podrían ayudar. Y no creo que 1,65 deban preocuparte. No le prestes tanta atención a cosas que posiblemente TU no puedas hacer nada. Dedicate a full a cosas que están en tus manos. Como el estudio, la honestidad y a ser un buen tipo. Con esas características no creo que nadie ( ni hombre o mujer) noten tu estatura. ¿OK?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por desgracia la estura que finalmente tengamos de adultos no depende de ejercicios físicos, depende de la alimentación que hayamos tenido de niños y de la genética que tengasmos desde nuestros bisabuelos, la hormona de crecimiento no hace crecer de estatura ni tampoco de forma muscular, solo ayuda a secare a los culturistas que la toman en periodos de competición.
Yo mido 1,69 si hubiera algo para crecer 3cm más ya lo habría echo pero en mi familia somos todos bajitos, asique no puedo pedir lo que genéticamente no hay en mi familia, osea que predomine la gente alta pues no es así.
Sin embargo en la familia de mi mujer lo raro es encontrar algo bajito, pues las chicas ya están midiendo 1,69 y son mujeres, asique los hombres son de 1,75 en adelante.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
No se puede aumentar la estatura, eso es cosa de la genética, pero puedes hacer ejercicio y estar "grande" y fuerte, así nadie te intimidará.