Entrenamiento Gimnasio

Hola aber yo tengo una pregunta.. Tengo 19 años y pesare unos 57 kg o así.. Llevo como un año en el gimnasio y ahora quiero empezar a tomar algún suplemento para aumentar musculatura(batidos de proteínas)ya que hasta ahora no he ganado demasiado.. Lo que pasa es que no se cuantos días tendría que ir a la semana porque me han dicho que hay que "qemar" esos batidos que tomas.. Hasta ahora voi 4 días a la semana con la siguiente rutina:
Día 1: entrenamiento general de todo el cuerpo.
Dia 2: biceps,pecho con secundario de triceps(press maqina y press superior creo se llama).
Dia 3: triceps (triceps polea y maquina) y espalda con secundario de biceps(jalon tras nuca y jalon al pecho).
Dia 4:piernas,hombros(press militar)y espalda.
Cuantos dias tendria que ir al tomar batidos?Que hago cada dia?la misma rutina de hasta aora o un entrenamiento general de todo el cuerpo cada dia?

1 Respuesta

Respuesta
Responderé tus preguntas en orden:
¿Cuántos días tendría que ir al tomar batidos?
Los batidos de proteínas se toman cuando tu ingesta de proteína es muy baja; por lo tanto deberías tomarla a diario, si no cumples con al menos 2 gr / kg corporal si estas construyendo masa.
¿Qué hago cada día? ¿La misma rutina de hasta ahora o un entrenamiento general de todo el cuerpo cada día?
Tu rutina es un desastre, no les das tiempo de descansar a tus músculos, recuerda ademas que las rutinas deben variar para evitar el estancamiento al menos cada doce semanas.