¿Cómo inicio para hacer notar mis músculos?

Hola soy mujer y tengo 26 años y siempre me ha gustado hacer deporte pero ahora me ha interesado marcar más mis músculos, nunca he ido a un gimnasio, ¿pero qué seria lo más indicado para empezar a marcar o despertar mis músculos?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos tuyos, peso, altura, edad, con eso te puedo confeccionar una dieta y rutina con base de suplementación para que definas tu nivel muscular, o cojas un poco más de musculo si es lo que buscas.
Pasate por la web y te ayudo.
Si me parece genial la idea, ya que siempre me ha gustado hacer ejercicio en casa. Bueno peso 51kg mido 1:64m tengo 26 años de complexión delgada. Espero tu dieta pronto ok
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com y así te dejo allí la rutina dime si vas a ir a un gym o entrenaras en casa y que material tienes.
Ya me registre en la página que me indicaste, ¿ahora cómo consigo que me mandes la información que nombre tienes allá en esa página?
Pues soy masquemusculs asique tranquila que yo te responderé.