Desarrollar músculos de brazos.

Hola, tengo 17 años y quería que me dijeras que ejercicios y cuantas repeticiones puedo hacer para tener unos brazos musculosos ya que soy muy delgado por constitución y me gustaría que se inflaran un poco más. Mido 1.77 y peso 65 kilos. ¿También influye la dieta?
Espero respuesta .muchas gracias
Respuesta
Efectivamente para poder aumentar tus brazos es muy importante la alimentación, nunca podrás tener unos brazos grandes si comes como un periquito.
Te mando una tabla de ejercicios para los brazos, entrénalos solo una vez por semana o como mucho dos para evitar sobrenetrenarlos.
-Tríceps en polea 15,12,10,10
-Press francés 12,10,8,6
-Press de banca agarre estrecho 10,8,6,6
-Curl con barra 12,10,8,6
-Curl alterno en banco inclinado 3x8
-Curl predicador 3x10
Aprovecho la ocasión para invitarte a que visites mi página web:
www.mesquemusculs.com
Donde también podrás consultar tus dudas en el foro. Un abrazo.