Reducir tamaño musculo

Me llamo Rober, quisiera saber cómo hacer para reducir el tamaño de musculo de mi pectoral, no es muy común preguntar esto pero es que lo tengo demasiado desarrollado, porque cuando era más joven dedique demasiado tiempo a esa zona, y no se cómo hacer los ejercicios para reducir el tamaño. Sea lo que sea tengo todo lo disponible para hacerlo, gimnasio suelo ir a correr, hago mucho cardiovascular.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ejercicios que reduzcan el tamaño del musculo (atrofia) eso se logra dejando de utilizarlo; de todos modos no es ni recomendable ni saludable.
Lo que tu necesitas es fortalecer los demás músculos circundantes para lograr la simetría deseada.
Ahora bien, si lo que tienes es grasa acumulada, el ejercicio aeróbico te ayudara con ese problema, aunque la grasa se quema en forma generalizada, atacando siempre los depósitos de mayor concentración.