No veo resultados en gimnasio

Peso 65 kilos . Empecé gimnasio hace un par de meses y no veo el resultado que quiero. ¿Qué puedo tomar para marcar más?

1 respuesta

Respuesta
Comer más y entrenar más. Y darle tiempo a tu cuerpo. Al principio no le des tanta importancia a los detalles. Solo come bien y mucho. Y entrena bien y mucho. en 6 meses dirás... INCREÍBLE. el secreto tiene 3 partes... COMIDA+ENTRENO+TIEMPO. Todos son importantes, dale a todo su tiempo
Gracias por la respuesta voy a darle tiempo. Otra pregunta .tengo una amiga que pesa 55 k y va al gimnasio todos los días y quiere bajar 4 kilos y esta tomando LCARNITINA. Quiere saber si produce adiccionn y si deja de tomar vuelve a engordar. Gracias
La carnitina hace muy poco por tu peso en cuanto a bajarlo. Deberías hacer una dieta correcta eliminando todo lo graso, lo azúcar. Generalmente esos kilitos suelen ser difíciles de bajar. Otra vez repito COMIDA+ENTRENO+TIEMPO. Si una hora de gimnasio me hace quemar 700 calorías YO lo ayudaría y no me tomaría esa cerveza que tiene 800 calorías. O esa comida de 700 calorías. ¿OK?