Musculación

Muy buenas, mi pregunta es sencilla, tengo 28 años y me ha dao por empezar a hacer ejercicios de musculación. Como no quiero lesionarme porque en mi viad he hecho pesas me gustaría que me recomendaras de algún libro que este bien. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no hay libro que conteste tu pregunta.
Primero debes de encontrar un buen gimnasio en donde tengas una persona que pueda seguir tu entrenamiento, empezando por tres veces por semana, en forma progresiva, y luego ir aumentando la cantidad y la calidad del entrenamiento.
Con respecto a las lesiones, no te puedo decir más que cuando hagas los ejercicios, los que elijas, acordate siempre de calentar los músculos y de elongar cada vez que termines una serie. LA acumulación de ácido láctico es uno de los problemas más comnunes, cuando haces ejercicios y te duele mucho los músculos al punto de no poder moverlos, es una llamada de atención a tu elongación cada vez que termines una serie. El culturismo es un forma de vida que ningún libro te va a poder decir de como hacerlo. Solo toma en cuenta las pautas básicas y el monitoreo de un buen entrenador.