¿Cómo puedo conseguir más senos y mas pompis?

Hola josemsque yo soy una chica delgada con senos y pompis de un tamaño regular y quisiera saber como hago para conseguir tener un poco más de masa muscular, porque también quiero sacar un poco de piernas pero no se como hacer para lograrlo.. Si me puedes aconsejar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito algunos datos tuyos más, como por ejemplo si entrenas, que tipo de ejercicio practicas, tu altura, edad y peso, el trabajo que tienes, y algún dato más que tu creas que me puede ayudar.
Espero tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un abrazo.
P.D.También quiero invitarte a nuestro foro en www.mesquemusculs.com
Bueno yo mido 1.69, no estoy practicando nuingun deporte pero constantemente ando caminando.. lo que hago es correr diariamente.. solo como 2 comidas desayuno y cena y muy pocas veces almurzo
Eso no debe hacerse pues tu metabolismo se ralentiza y pierdes más masa muscular que grasa, con lo que no tienes fuerza y seguro que en tus reglas lo pasaras muy mal, no esta bien lo quehaces no por comer menos engordas menos.
Pasate por la web y te dejo un planning para enseñarte a comer y sobre el deporte si quieres perder peso y moldear tu figura debes hacer pesas.