Perder barriga y fortalecer algo

Un saludo antes de nada,
Me gustaría algún consejo útil de verdad para combatir la grasa del abdomen. Algo que se pueda realizar sin complicaciones excesivas, aunque lógicamente con regularidad y sin necesidad de acudir al gimnasio. Además creo que tampoco estaría de más que fortaleciese un poco la parte superior; hombros, pecho y brazos, por lo que os agradecería infinito alguna tabla de ejercicios para realizar con pesas domésticas o mancuernas. Todo en plan moderado puesto que solo me interesa tonificar y dar algo de volumen. En esta honda, cualquier consejo sobre alimentación tampoco sobra...
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Haber para perder la grasa del abdomen o cualquier cantidad de grasa es dieta, dieta y dieta y deporte no hay otra, una persona puede tener el abdomen duro, fuerte y tener grasa y hasta que no empiece a hacer dieta no desaparecerá, asique solo con ejercicios no conseguirás perder esa grasa.
Necesito más datos, peso, edad, altura, y el material total que tienes, ademas de trabajo o estudios que realizas así como los horarios de comidas que tienes para poder hacértelo lo más especifico para ti,
pasate por www.mesquemusculs.com