Piernas gruesas

Hola.. Mi problema es que tengo las piernas muy gordas.. Hago ciclo indoor de hace 4 años y algo de máquina diariamente y mis piernas han variado poco.. ¿hay alguna forma para perder algo en piernas?.. Gracias
Respuesta
Si son grandes porque están muy musculadas solo tendrás que bajar la intensidad de los entrenamientos tanto enpesas como en spinning, si las trabajas todos los días las estar ejercitando pero también sobre entrenando.
Si están gruesas por sobre peso entonces habrá que mirar tu alimentación, ver que entrenamiento de pesas te va mejor para bajar esa grasa que puedan tener, ver que no hay problema de retención de líquidos, y tomar algún quemador de grasa.