Busco consejo sobre ejercicios para realizar en mi casa con mancuernas

Hola me llamo juan y me gustaría que alguien me ayudara en la cuestión muscular, verán tengo 20 años, mido 1.80 cm y peso 79 kg. Y hace 2 años que hago un poco de pesas, claro que no lo hago en forma, pues no voy a ningún gym todo lo hago en mi casa con algunas mancuernas y aparatos que tengo, pero mi preocupación es que no veo resultados importantes y esto me pone de mal animo, no se si me pudieran ayudar con algunas series rutinas no se lo que sea para que en verdad vea cambio en mi cuerpo, y aunque la gente dice que soy de complexión normal a mi eso no me importa. Bueno espero la ayuda solicitada hasta pronto bye!

1 respuesta

Respuesta
Se necesitan más datos, como la dieta que llevas, la rutina que haces, los días y el tiempo invertido, si trabajas o estudias, en caso de trabajar cual es la tarea que desempeñas, y que material tienes en casa, para poder coger volumen muscular hay que hacer 5 comidas al día, todas bajas en grasa y altas en proteínas y cantidades ajustadas de hidratos, hay que tomar un suplementos de proteína en polvo, así como aminiacidos, algo de creatina, y algún anticatabolico, el coger nvel y calidad muscular es un compendio de muchas cosas, y sobre todo disciplina hay que entrenar mínimo 3 días a la semana. Por eso te cometno que me faltan datos.
Pasate por www.mesquemusculs.com saludos josemasque