Ayuda con rutina de ejercicios y consumo de proteínas en polvo para perder peso y aumentar músculos

Hola oppong quería hacerte una pregunta aver que me aconsejas, mira mido 1'82 y peso 83kg como ves necesito perder peso, mira es que me estoy preparando para la policía y necesito perder peso y ganar musculo para poder superar las pruebas aver si me podrías decir si seria recomendable tomar proteínas en polvo a ayuda a ganr musculo y como conseguiría perder peso, corro todas las mañanas 8 km más el trabajo y por la tarde voy al gym que más o menos algo entiendo aver que comidas tendría que reducir y to ese tema. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿q´Hay lasky40? Las pesas después de correr por la mañana no es del todo beneficioso, pero si todo lo haces de modo moderado no hay porque preocuparse... Yo te aconsejo lo hagas al revés o al menos de vez en cuando... En cuanto a como perder peso mientras conservas tu músculo, la proteína aislada es la bomba para tomar a media mañana y antes de acostarte durante un mes y medio(siempre con agua baja en sodio como por ejemplo BEZOYA). Digo mes y medio porque es lo q normalmente dura un bote de casi 2,5kg. 8 kms es más q suficiente pa preparar tales pruebas q si no estoy mal informado creo q debes superar 2 kms... Amigo lasky40, intenta reducir refrescos, pan, sal, leches y yogures después del almuerzo y reduce fast food los fines de semana... Si a esto le sumamos q una vez en semana corras en ayunas, irás bien encaminado a mantenerte definido y fuerte! ¿Más ayuda?
Mira es que estoy en el ejercito y se corre tela más el esfuerzo diario entonces no desayuno nada por que correr con la barriga llena no puedo entonces todas las mañanas corro en ayunas, desayuno a las 9:¿30 entonces me tomaría hay el batido o antes de correr? Al gym voy por la tarde no es que nada más acabar de correr hiciera pesas. ¿Y proteína aislada a que te refieres como hay tantos botes? Muchas gracias
Corriendo en ayunas ayudas mogollón a perder peso, así que no te preocupes si no lo haces todos los días de tu vida... Un época está bien porque pierdes un huevo de peso corriendo en ayunas insisto... Eso sí, luego desayuna bien amigo que te lo mereces... Los batidos serán dos y los meterás en tu dieta a tu gusto... media mañana y mantes de irte cama es lo ideal, ¿vale?
En cuanto a la proteína aislada es un tipo de proteína que conseguirás si la pides en tiendas de suplementación... Es más difícil de conseguir por el mero hecho de ser la mejor... Contiene muy pocos carbos y grasas... Te ayudará a mantenerte musculoso si haces peso y a no engordar si haces aeróbico. Suerte!