Mi abdomen

Oye no se si te llego mi pregunta porque debía de poner un titulo, pues te la voi a hacer otra vez. A ver si me podías decir como puedo perder la barriga de la manera más eficaz y rápida tío que estga el veranito aquí ya! Je je, bueno dejando las bromas aparte es que e metido peso pero aparte de notarme más grande también me noto más barriga y quiero que se me quede el abdomen como una tabla de planchar la ropa, a ver si me puedes ayudar tío. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa el retraso. Tengo problemas con la página en la mayoría de la PC's que uso. (Por fortuna trabajo en una sala de cómputo escolar y tengo muchas disponibles). Espero serte útil aún.
Hay que quemar muchas calorías, hacer unos cuantos abdominales y ena tercia de ejercicios básicos con meso más bien alto para agregar algo de forma a ese cuerpo en forma rápida. Ya pasada la emergencia, me vuelves a escribir y modificamos la rutina para algo más regular. Por ahora entrenaras todo el cuerpo en cada sesión, 4 sesiones a la semana, 2 días continuos, uno de descanso y dos días continuos, dos de descanso y volvemos a empezar.
La rutina es:
Calentar con saltos abriendo y cerrando piernas y brazos.
3 series de 25.
Sentadilla 6x10
Entre serie y serie has respiraciones profundas, esto amplia tu tórax y hace ver tu cintura más delgada.
Dominadas con agarre amplio al frente (si no cuentas con barra o te resulta muy pesado, usa una polea) 6x10 usa peso adicional si lo requieres.
Press de banco inclinado (de preferencia)con mancuernas manteniendo los codos hacia los lados 6x10.
En serie gigante (una serie de cada ejercicio sin descanso hasta terminar todas las series de etodos los ejercicios): Flexiones abdominales 4x20, inclinaciones laterale sin peso para los oblicuos 4x30, levantamientos de piernas 4x20, hiperextensiones(como los abdominales, pero boca abajo, haciendo un arco que contraiga toda la parte posterior del cuerpo) 4x12
Duerme bien, la falta de sueño lleva a comer más, no fumes, el tabaco bloquea la eliminación de la grasa ya acumulada en el cuerpo, elimina grasa y azúcar que puedas ver, así como las bebidas procesadas, reduce el alcohol y aumenta las frutas y legumbres frescas y el agua simple o con frutas naturales. Para aumentar músculo, ya sabes, porciones medias de carnes magras de todo tipo, huevo entero y lácteos de preferencia desgrasados y con medida mientras quieras reducir ese abdomen.
Has 5 comidas pequeñas al día en vez de 3 grandes.
Suerte y recuerda escribirme pasada la emergencia, la rutina indicada no es para sostenerse mucho tiempo, te llevaría a un desarrollo disparejo.
Oye no se si te llego mi pregunta porque debía de poner un titulo, pues te la voi a hacer otra vez. A ver si me podías decir como puedo perder la barriga de la manera más eficaz y rápida tío que estga el veranito aquí ya! Je je, bueno dejando las bromas aparte es que e metido peso pero aparte de notarme más grande también me noto más barriga y quiero que se me quede el abdomen como una tabla de planchar la ropa, a ver si me puedes ayudar tío. Gracias de antemano
eeeeeeeiiiiiiiiii! No te preocupes hombre por lo del entrenamiento tío no pasa na lo importante es que me has escrito y voi a llevar lo que me as dicho a raja tabla y tendrás mis noticias y te diré como me ha ido. Muchas gracias.