Abdomen

He hecho fisioculturismo desde hace 11 años y yo solía ser muy delgada cuando empecé (36 kg.) a los 35 años. COn el tiempo y ejercicio, actualmente peso 49 kgs, y el general mi cuerpo está proporcionado adecuadamente. Mi problema es que después de mi segundo embarazo el vientre me lo descuidé y ahora está flácido y con celulitis y no importa el número de abdominales que haga, no mejora en nada. ¿Qué me podría usted recomendar? He pensado en darme una ayudadita con Edermologie que es un tratamiento especial para quitar la celulitis, pero prefiero recurrir al ejercicio. Espero su respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro muchísimo que prefieras el ejercicio al quirófano, eres muy inteligente.
Vamos a lo que toca, es muy normal que después de un embarazo te pase eso si te descuidas, te digo desde ya que te va a costar bastante pero la solución es jarabe de palo, osea que es lo tradicional no se si te dedicaras a correr pero ese es el secreto del éxito y dejar un poquillo, pero solo un poquillo, la musculación y dedicarle más tiempo al aerobic o al body-pump que te iría de maravilla y no tiene más ciencia guapa italiana, paciencia que es la madre de las ciencias.
¿Espero haberte ayudado un poquillo si quieres saber algo más aquí estoy vale?
Un beso pa ti y pa tus niñas, cuidate.
Me da mucho gusto haber recibido tu respuesta, te lo agradezco infinitamente. Voy a ampliar mi tiempo de ejercicios aeróbicos, actualmente solo hago 15 mins antes de entrar al gimnasio, pero si esa es la solución, a darle más. Muchas gracias.