Amuento y fuerza muscular

Hola tengo 27 años y mido 1.78 MTS. Peso 73 kg. Y quisiera aumentar mi masa muscular como puedo hacer esto, más quisiera marcar un poco mis músculos (y aumentar un poquito) que ejercicios puedo hacer ya que juego voleibol y también quisiera tener más fuerza tanto en mis piernas como en mis brazos; he tomado claras de huevo y ahora estoy por tomar suero de leche lo que no se es que cantidad debo ingerir, hay una página : www.entrenando.com pero no se cuantas repeticiones debo hacer puesto que dicen que puedo quemar mis músculos y en vez de aumentar van a disminuir que me recomiendas gracias amigo!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo que debes hacer es meterte en un gym y una pasado mes y medio o dos meses empezar a tomar batidos de proteínas y si todavía no te ves como quieres pasar a los dos meses a tomar queratina, pero pienso que si te dedicas al voleibol deberías conformarte con ir al gym y tomar proteínas.