Quiero reducir la grasa de mis abdominales y definir la musculación

Hola, mi nombre es Rodrigo, tengo 16 años, mi pregunta es ¿cómo podría disminuir la masa de mi abdomen y a la vez dejarlos apretados (que se noten un poco los músculos abdominales)?, ya que tengo un abdomen suelto y con exceso de grasa.
Eso seria por el momento muchas gracias.
Dios lo Bendiga

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos como el tipo de rutina que haces los días el tiempo que entrenas etc, así como el tipo de alimentación que llevas. Espero que me envíes esa información y te responderé con la mayor brvedad posible.
Entonces lo único que quieres es ejercitar los abdominales nada más, ¿y perder la grasa del abdomen?
Haciendo solo eso nos costara más que pierdas esa grasa pero lo intentaremos.
En breve te digo.
Hola de nuevo, para serle sincero he empezado ha hacer abdominales nuevamente hace como una semana, (antes hacia, pero por tiempo deje de hacerlos) hago más que nada abdominales cortos, pero me gustaría que me ayudara a hacer otros tipos de abdominales, y cuantos de estos puedo hacer al día.
También me gustaría empezar a hacer una dieta para complementar los abdominales, también en esto quiero que me ayude debido a que como ud es el experto va a saber que hacer.
Muchas gracias.
POr favor respondame.
Gracias
Si eso es lo que quiero.
Esperare.
Muchas Gracias
Área inferior
1. Doblar las piernas de forma tal que los muslos te queden perpendicular al cuerpo y las rodillas paralelas al cuerpo en 90 grados. Luego mover las rodillas hacia el pecho provocando que la pelvis se levante. La espalda a nivel toráxica y cervical TIENE que estar en contacto con el suelo.
2. Al completar la primera fase del primer ejercicio. Se realiza una extensión de piernas produciendo un movimiento hacia arriba con las caderas. Luego se vuelve a flexionar las piernas y llegar a la posición inicial.
Área lateral
1. En este ejercicio los hombros se quedan pegados al suelo y se doblan las rodillas a un lado. Aquí se flexiona solo la parte superior del torso., no se sube hasta arriba. Movimiento igual al de un crunch. Luego de hacerlo de un lado repites el mismo ejercicio con las piernas hacia el otro lado.
2. Con el cuerpo completamente de lado se hace una se acerca el hacia la cadera, produciendo una flexión lateral.
3. Acostado boca arriba y con los brazos estirados completamente. Al subir se moverán ambos brazos hacia el lado de una pierna, pasando el brazo derecho por el lado externo de la pierna izquierda. Luego se baja y se produce en mismo movimiento hacia el lado contrario. Solo se levanta la parte cervical y toráxica, el área lumbar se queda en contacto con el suelo.
Área superior
El ejercicio más común para fortalecer esta área se encuentra el llamado crunch.
Crunch - solo se levanta el área cervical y toráxica - No levantar el área lumbar.
Crunch con brazos extendidos y piernas flexionadas abiertas. - Este ejercicio se realiza igual que el crunch con diferencia que los brazos estarán extendidos y al subir estos pasaran por dentro de las piernas. La zona lumbar debe mantenerse en contacto con el suelo.
Para la dieta necesito saber tu peso y altura, un abrazo
Estas delgado para tu estatura pero imagino que tendrás grasa en el abdomen seria bueno que hicieras una dieta de bajada de grasa, y rutina para muscular.
Necesitas tomar carnigym, y proteína para coger musculo y quemar la grasa.
Ya me dices si deseas planing completo mientras te invito a mi página web www.mesquemusculs.com tiene foro y cibertienda con un 10% de descuento en los pedidos.
Hola!
Disculpe por la demora de mi estatura y mi peso.
Aquí le va:
Peso: 65 kg
Estatura: 1.70 m
Muchas gracias.
Y nuevamente perdone la demora.
OK.
Me podría enviar ud. una dieta con lo que me dice.
Como ud es el experto me gustaría que me envíe los limentos necesarios como para tener un abdomen bueno, y a la vez estar buen alimentado.
Muchas gracias por su atención.
*DESAYUNO*:
-Un batido de 30g. De proteína con un vaso de leche desnatada y 100g. De cereales integrales.
*ALMUERZO*:
-Un bocadillo de pan integral con una tortilla de 6 claras, una yema y una lata de atún al natural escurrido.
*COMIDA*:
-Una ensalada (tomate, lechuga, pepino, zanahoria)
-50g. De arroz o una patata cocida
-250g. De pollo a la plancha
*MERIENDA*:
-Un batido de 30g. De proteína con agua
-Una pieza de fruta
*CENA*:
-Verdura hervida o a la plancha
-300g. De pescado a la plancha (merluza, emperador, lenguado, salmón, trucha)
--------------------------------**SUPLEMENTOS**----------------------------------------------
*CARNIGYM: cuatro tapones media hora antes de entrenar
*STARBURN: una cápsula media hora antes del desayuno,comida,merienda y cena
con un vaso de agua
*WHEYPROFESIONALPROTEIN: Esta es la proteina que debes utilizar
También debes añadir algo de ejercicio aeróbicoa tu entrenamiento abdominal, unos 30 minutos de bicicleta, correr, elíptica, nadar, bastarán para que te ayuden a quemar esa grasa que te sobra.(Empieza con 10 minutos y ves subiendo progresivamente hasta alcanzar los 30m.)
Bueno espero que te sirva de ayuda, consúltame cualquier duda que tengas, un abrazo.