¿Los esteroides hacen tanto daños si sólo los tomo para un ciclo?

Llevo 2 años en el gym y quisiera usar esteroides para ganar más masa muscular y tamaño.
También he leído sobre los efectos secundarios del uso de ellos.
¿Mi pregunta es si hará tanto daño como dicen si tan solo lo utilizo para un ciclo solamente? ¿Si no hay problema me podrías aconsejar cuales usar y como usarlos?
Respuesta
Me da gusto que antes de comenzar con algo que no sabes. Lo primero es informate y me alegro que tengas ese intres en saber que es lo bueno y que lo malo para tu cuerpo. Yo te podría decir que hay de todo. Desde un buen esteroide que si uno lo utiliza en forma correcta no tiene efectos secundarios.. Esos de los efectos secundarios son debido a los muchos esteroides de uso veterinario que se están comercializando y su excesivas dosificaciones.. Hay que comprar esos efectos secundarios debido a la intensidad de tus dosificaciones. Te explico mediante un ejemplo: supongamos que tu uses un esteroide de una buena marca .de uso humanol. Y te dosificación desde 50mg a la semana hasta 250 a la semana. Ese seria tu pico.
Y un fisicoculturista al día solo toma lo que tu tomarías a la semana 250mg al día. Entoences estamos hablando ya no de dosificaciones. Sino de adicciones. Los esteroides en estos momentos han tomado buen curso debido que no solamente los fisicoculturistas utilizan, ahora utilizan modelos. Ya sean chicos o chicas, actores de cine como es el caso se rambo. Brattpitt. Y muchas personas que ves un buen cuerpo. Pero estamos hablando de dosificaciones que por un ciclo no te hará daño y se podrá prolongar de aquí a 20 añosp or lo menos. Todo es debido a tus dosificaciones. Y que tipo de esteroides utilizas siempre de uso humano si es que te quieres je je.
Lo que da mejores resultados es el deca-durabolin que no tiene ningún efecto secundario complicado. O su sustancia que es la nandralona, ese esteroide ha tomado gran nombre debido que tiene poco efectos secundarios y sus dosificaciones normales es desde 100mg a la semanahasta 400mg a la semana, es un esteroide que produce buena ganancia de peso. Y de fuerza..
Lo que más te recomiendo es esteroides en ampollas ya que son mejores para tu organismo, tiene mejor efecto y no daña tu hígado tanto como las pastillas, mayormente las pastillas ya que primero pasan por tu hígado y lo que hace es trabajar tu hoigado y ahí hay que tomar protectores hepatcios para no tener problemas con estos medicament..
Antes de usar un esteroide. Una semana antes debes hacer dieta para que te limpies tu estomago y t estomago se acostumbre ya que entraras en una dieta y así tomando tu protector hepático y tus esteroides estarás muy bien. Pero también tienes que pensar que aquí también juega un papel muy importante la edad. Mayormente se usa los esteroides desde los 20 a 21 años de edad. Ya que así no están en desarrollo .ya finalizo .que sino por dosificaciones muy altas podrías tener un desbalance hormonal, claro que para eos también hay reguladores hormonales que hacen que vuelvas al mismo estado que estuviste
Cualquier consulta o asesoramiento nosotros te podemos asesorar y crear un plan de entrenamiento completo a un bajo precio. Contáctanos a [email protected] .mandame mensaje con el titulo plan integral completo
Cuídese y suerte amigo
Señor no se olvide de calificar..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Interesante - Muchas Gracias! Ahora bien me puedes hablar un poco de los reguladores hormonales., cuales son y en que momento acompañan al Ciclo.