Musculación, ¿Estoy a tiempo?

Hola, acabo de cumplir 31 años, tengo 1,72m y peso 73Kg, aunque mi peso parece estar un poco alto en realidad soy un poco esmirriado, en particular las extremidades inferiores, hago deporte una vez por semana. Mi pregunta es si empiezo a ir al gimnasio y gano masa muscular, ¿esta tenderá a desaparecer cuando deje el ejercicio en un futuro?, ¿Es decir la complexión que tengo a esta edad es ya la que tenderé a tener a lo largo de mi vida si dejo de ir al gimnasio?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que logres ahora con el ejercicio y una buena dieta, es una buena base para el futuro. Tu ahora puedes entrenar buscando un fin, o bien ganar masa muscular, definicir un poco, ganar volumen, resistencia lo que quieras. Qué pasará si lo dejas en dos o tres años por ejemplo, pues que lo más probable, es que pierdas parte de lo que has ganado, pero no todo. Tu cuerpo ya lleva una buena base, por eso es ideal seguir entrenamientos continuos. En nuestra web www.cuerpofitness.com podemos estudiar tu caso y diseñarte la receta ideal para que logres tus objetivos y sean rápidos y duraderos. Te ponemos dieta y entrenamiento totalmente personalizado. Un consejo entrena, y no te preocupes, que todo lo que logres en el gimnasio será beneficioso para tu futuro, 100% garantizado.