¿Cuánto tiempo tardaré en tener resultados en mis pectorales, abdominales y bíceps?

Hola soy alberto, mira que yo voy al gimnasio, llevo dos semanas en el.
Quería preguntarte que en cuanto tiempo aproximadamente haciendo cada 3 días a la semana, unos buenos pectorales y unos buenos abdominales, y también unos buenos bíceps... Gracias de verdad, responderme por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien, es una pregunta muy relativa, el tiempo dependerá de varios factores que tu conocerás, lo primero el entrenamiento que daremos por hecho que es el adecuado, lo segundo la alimentación junto con un buen descanso, y lo tercero y muy importante la genética, si eres propenso a desarrollar en 5 meses estarás como un armario, o sino pues te llevará más tiempo. Según la fisiología que tienes sin entrenar puedes hacerte una idea, ectoformo si eres más bien delgado, mesoformo constitución media y muscular por naturaleza o endoformo, con sobrepeso.
Agradecería que finalizases la pregunta sino hay nada más que que quieras preguntar.