Estancado en mi entrenamiento, quiero mejorar mis resultados y aumentar mi masa muscular

Tengo 29 años, mido 1.75 y peso 68 kg. Llevo unos 7 años entrenando con pesas, cuando empecé pesaba solo 60, pero todavía quisiera subir otros 6 o 7 kilos más. Hace ya un par de años que me he quedado estancado en ese peso así que con los conocimientos que he adquirido en estos años me he preparado una tabla personalizada y quisiera saber vuestra sabia opinión:
2 series de sentadillas 10-8
2 series gemelo
2 series dominadas
2 series press banca 10-8
2 series press militar 10-8
2 series curl biceps 10-8
2 series triceps barras paralelas 10-8
Esta tabla se realizará cada 3 o 4 días, es decir los lunes y los viernes, descansando todos los demás días, con máxima intensidad(al fallo)y con 10-15 minutos de aerobio y algunas series de abdominales y lumbares.En total menos de 1 hora.
Espero vuestra respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si como tú dices lo has diseñado en base a tu experiencia, es porque sabes que te da resultados y no veo nada en contra.
Mi opinión personal habladno de casos generales sería aumentar dos series a cada ejercicio, hacerlo 3 días a la semana alternando con 3 de descanso.
También quiero comentarte que el descanso es muy importante, dado que es durante él cuando los músculos se reparan y crecen, si llevas 7 años sin parar te sugeriría tomar dos semanas de edescanso total antes de cambiar de rutina ya sea como la diseñaste o como te sugiero.
No te recomiendo entrenar al fallo, hay que estimular, no agotar y has los aeróbicos como calentamiento o en días que no levantes pesas.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M