Cambiar mi rutina para definir estos meses

Entreno durante todo el año 5 días a la semana con 4o 5 ejercicios para los músculos grandes y 3 para los pequeños. Series de 20,15,12,12 creciendo en peso. ¿Cómo tendría que modificar mis series para definir? Hago también 4 sesiones de Ciclismo Indoor después de entrenar.
Respuesta
Me parece raro que quieras definir ya que con el entrenamiento que me cuentas debes estar bastante bien definido, las series para definir normalmente se hacen a 15 y más definido con ciclismo. Siempre para definir congestionando a 15 con poco peso.